EDEU

Escuela de Discipulado y Entrenamiento para universitarios

 Diseñada para ayudarte a crecer en tu relación personal con Dios y en la transformación de tu carácter. Te brinda la oportunidad de descubrir tu parte en el propósito de Dios para el mundo y está creada para aquellos que anhelan seguir a Jesús en nuevas formas y con una perspectiva diferente, mientras cursas una carrera universitaria.

Es un programa intensivo que tiene una duración de 12 meses y consiste en una fase teórica y una práctica. En la fase teórica aprenderás más sobre Dios y Su carácter, mientras te desarrollas en un ambiente transcultural y de vida comunitaria. La parte práctica se enfoca en aplicar todo lo aprendido en el salón de clases a través de una experiencia desafiante dentro de la universidad donde servirás a otros y compartirás el Evangelio de Jesús en donde estés.

La EDE es el requisito para convertirte en obrero de JUCUM y también para realizar escuelas de segundo nivel dentro de la Universidad de las Naciones.

Diseñado para aquellas personas que desean ver sus vidas transformadas por el poder de Dios e inspiradas a moverse en un nivel nuevo de fe y unción.

Te brinda la oportunidad de descubrir tu parte en el propósito de Dios para el mundo y está creada para aquellos que anhelan seguir a Jesús en nuevas formas y con una perspectiva diferente, mientras estudias en la universidad o te desarrollas en tu campo laboral.

Avalado por la Universidad de las Naciones, este curso se desarrolla en un periodo de dos años, las faces teoricas se desarrollan de Mayo a Noviembre, mientras que las fases practicas (viajes misioneros de corto plazo), desarrollados en cuatro momentos diferentes, corresponden a los periodos de vacaciones de invierno y de verano.

CIDM

Curso Introductorio de Discipulado y Misiones